Vídeos perdidos

¿Cuántas veces has perdido una cámara con aquél vídeo de viaje que tanto valor sentimental tiene? ¿Cuánto darías por recuperar ese vídeo de cumpleaños perdido, volver a ver ese vídeo de las vacaciones con tus amigos, con tu família? Tal vez esté aquí. Suerte!

¿Te has encontrado una cámara con vídeos personales de otras personas y no sabes como devolverlas? ¿Has perdido vídeos de gran valor y no sabes a quién se los puedes pedir? Este es tu lugar.

Cámara de fotos y vídeo perdida en Madryn (Argentina)

Nombre: nestor
Teléfono: 03400476648
Email: cbdistri@hotmail.com.ar
Mensaje: Hola: he perdido mi cámara en puerto madryn(argentina)con 1200 imágenes
y 20 videos,recorrimos 8000km desde santa fe a tierra del fuego.
La cámara no la quiero pero lo que hay dentro es muy importante.
Saludos y muchas gracias.
2 comentarios

Los vídeos perdidos son uno de los materiales más sentimentales que la gente le encantaría recuperar.

Historia de ejemplo de vídeos perdidos

 

Mari Fe estuvo grabando la comunión de su hija Marta con su cámara propia. En tiempos de crisis, hay que recortar gastos, y le pareció una buena idea que su primo, con su cámara de filmar, le hiciera el reportaje de la comunión. Toni, el primo cámara en cuestión, era muy habilidoso a la hora de filmar. Hizo un estupendo reportaje con todos los planos de la Iglesia y del restaurante donde celebraron la comida. El local era de lujo. Había varios salones y varias celebraciones a la vez. Toni, celebró por todo lo alto el acontecimiento y después de brindar varias veces con cava, perdió de vista la cámara sin percartarse hasta el día siguiente. Enseguida toda la família se movilizó y regresó al restaurante para ver si la cámara había aparecido o algún buen samaritano la había encontrado y dejado en recepción, pero no hubo suerte. Ahora, Mari Fe, daría lo que fuera para poder acceder a nuestra web y encontrar el vídeo tan preciado de su hija haciendo la comunión.

 

Si esta fuera una historia real y alguien del restaurante hubiera encontrado la cámara y colgado el vídeo en nuestra web, Mari Fe, aunque jamás volviera a recuperar la cámara, sería enormemente feliz de recuperar el vídeo de la celebración. Por este caso y muhcos otros semejantes que suceden en la vida real, nuestra web ofrecerá un servicio impagable a miles de personas.